Buscar piso
   Lista de pisos
   Todas las ofertas
   Barcelona info
   Preguntas FAQ's
   La empresa

 


Barcelona y sus ciudadanos dan la bienvenida a sus visitantes ofreciéndoles un abánico de posibilidades de entretenimiento: el encanto de sus soleadas playas mediterráneas, el histórico barrio gótico, las diversas manifestaciones artísticas, bares y restaurantes de todo tipo y excepcional calidad, diversión durante toda la noche y una vida llena de energía en las calles.
Tanto si uno se encuentra en una tienda de diseño en el Borne, tropieza con un correfoc tradicional, se sorprende ante una columna romana en el barrio gótico, se divierte en el parque de atracciones del Tibidabo, asiste a un partido de fútbol, visita un edificio modernista en el Eixample, deja pasar las horas viendo los artistas callejeros de las Ramblas, toma una cerveza en la Plaza Real, cena en el Puerto Olímpico o contempla la ciudad desde Montjuic, el resultado es el mismo ¡No puede uno aburrirse en Barcelona!.

A través de los siglos, Barcelona ha sabido conservar y valorar la tradición, incorporar el exotismo cosmopolita de sus inmigrantes y adorar lo novedoso. Siempre en la vanguardia arquitectónica y urbanística fusionando estilos diversos con la misma facilidad con la que se han mezclado las etnias que la componen.

¡¡Barcelona es el lugar para vivir y celebrar la vida juntos! No importa si vienes a pasar las noches de juerga en terrazas y discotecas, vienes a ver las joyas del gótico, museos y espectáculos o simplemente a disfrutar del sol ¡Barcelona no te defraudará!.

El nombre latino de la iglesia que vigila Barcelona desde su punto más alto, "Tibidabo", nos da una clara indicación: "Te ofrezco todo esto".
Ven y disfrútalo.
David Glatz       
Inicio | ¿Dónde estamos? | Contacto | Nota legal